Vistas de página en total

jueves, 15 de octubre de 2009

Mejor llevate el vino de casa

Estamos viviendo tiempos difíciles para mantener los gustos más refinados, pedir una carta de vinos, pedir una referencia y que la respuesta del camarero siga siendo afirmativa cada día es mas raro.


Son muchos ya, los locales que vienen reduciendo, tanto el numero de referencias en sus cartas, como el de botellas en sus cavas, lo cual empobrece, sin duda, el abanico de gustos de cualquier aficionado a la enologia.

Por ello,  iniciativas de locales valencianos como la Pitanza de cobrar sólo el descorche cuando uno se lleva "su vino" desde casa, hay que aplaudirlas.

Solo una sugerencia,  en estos casos es mejor conocer que platos se van a maridar, para que el color, el aroma y demás virtudes de este precioso liquido no desentonen con nuestra comanda.

Otra opción útil es encargar nuestro vino al tiempo de hacer la reserva de la mesa, con cargo a una tarjeta de crédito... por supuesto.

Que ustedes lo beban bien

miércoles, 14 de octubre de 2009

Sangria con sacarina


Desconozco si la rebaja de calorías vale la pena, pero está claro que se han superado con creces las expectativas de este producto, he comprobado además que esta creciendo el consumo en Valencia de este combinado de vino, licor, fruta y gaseosa.... pero sin azúcar

LEONARDO, ¿LA GIOCONDA ERA COCINERA?

Despues de ojear lo que se ha escrito sobre el Codex Romanoff, diría que si

http://209.85.229.132/search?q=cache:pUqxKFcRMAAJ:lacomunidad.elpais.com/sueside/2009/6/15/codex-romanoff-recomendaciones-atribuido-leonardo-da-vinci+leonardo+codex+romanoff&cd=6&hl=es&ct=clnk